Cigarette 42 Huntress Elite Cuento de una superheroína irresistible

Historia y fotos por DinaRella / fotos adicionales por Cigarette

Diseñado con una instalación de sonido a bordo más estruendoso que primera fila en un concierto de AC/DC y con una costura especial más inmaculadamente trabajada que los vestidos de Jackie Onassis - la 42 Huntress Elite refleja perfección y es un gran paso encima y más allá de presentación y rendimiento. Inspirado en honor al aniversario de oro de la empresa legendaria - la edición de la consola central de 2019 define "The Cigarette Racing Team Experience" como ningún otro.

Apasionada por el color verde del nacimiento, probablemente me gustaría un velero de este tono, pero no todos comparten mi obsesión. Con la Huntress, fue amor a primera vista después de llamar mi atención  con su brillo de kryptonite radiante hecho de pintura famosa de Cigarette. Confíe en mí aun si es escéptico de este tono, es grandiosa.

Su cuerpo esculpido mide 42 pies y bebe 477 galones del combustible a toda velocidad antes de requerir abastecimiento. Pesa 18.900 libras cuando adornado con cuádruple Mercury Verado 400R fuerabordas. Añada un motor adicional y es 20.000 libras sólidas con quintuples y come por completo millas del océano dentro de un ratito con velocidades altas como aproximadamente 80 mph.

Entrando por el lado estribor es una barandilla empotrada de acero inoxidable para agarrarse si hace falta. Seguimos unos pasos adelante y una sorpresa... de pie encima  una escalera debajo de la escotilla. Buena innovación con el uso de espacio.

En la zona de conversación trasera, los pasajeros invitados tienen acceso a una manguera de agua dulce con 25-galones del blanco y 9-galones de agua negra. Y quien habría pensado que un cesto de basura incorporado en el lado estribor de la popa sería un éxito tan grande. Con esto, no hay más botellas vacías de Evian y latas de Red Bull rodando por el suelo en todas las direcciones.

Un par de asientos blancos y negros en la popa, en el lado babor una reposera alargada que se extiende y ofrece provisiones para el almacenaje abundante abajo, y un conjunto de sillas detrás de los asientos en la zona de control, y todas son envueltas en "Cigarette Cool" tapicería creada para reflejar el 30 por ciento del calor.

La costura Elite detallada en el color verde se muestra en todas partes del exterior (e interior). Y finalmente, para complementar la vecindad trasera de la Huntress es un ATF SureShade sunbrella motorizada.

El Paquete de Elite se jacta de aluminio billet, CNC-mecanizado centro de control anodizado con acero inoxidable de doble-corte y acentos verdes para hacer juego con. Presente en la consola de instrumentos hay: tres Garmin 8.617 alta definición con pantallas táctiles de 17", cuatro indicadores digitales Garmin de motor programable y un hélice propulso de proa. Encima hay un techo rígido panorámico de 180 grados patentado por Cigarette, impresionando al capitan al timón y compañía con su visibilidad.

Se colocaron dentro de todos los compartimentos de almacenaje brillantes tiras de iluminación internas LED y abajo un reposapiés ajustable con acolchado. Los cabezales se han desarrollado ergonómicamente con opciones de asientos desplegables e individuales. La C-Zone conexión de Wi-Fi y el sistema de conmutación digital hace posible controlar cada función de timón del barco y pantallas de la cabina o a través de dispositivos móviles del comandante.

Los caminos en ambos lados de la consola central le llevan a una proa espectacular y cuidadosamente trabajada con todas las comodidades posibles. Comenzando con las reposeras alargadas, asientos en forma de U con respaldos elevados, y además hay una mesa que se convierte en una reposera grande para acostarse. Un ancla Windlass de Lewmar con mandos del pedal del pie también se incluye.

La entrada del lado de babor le acompaña abajo y le da la bienvenida a la cabina futurista con su diseño atractivo con acabado metálico ofreciendo asientos espaciosos, almacenaje, sofá cama, mesada extraíble, refrigerador y televisor. El baño y ducha privada tiene una profundidad de 6'4". El aire acondicionado en todas partes (incluso la zona del timón superior) y un 6,5 generador diesel son dos opciones adicionales disponibles para hacer la vida más agradable.

Comencé este cuento comparando el sistema de sonido en la consola central a un concierto de rock-n-roll. ¿por qué? El Cigarette PURE Extreme JL Marine Audio permite  oírse y disfrutar la música sin deformación. Con el sistema ampliado de diez altavoces de 8,8", dos subwoofers de 12" y dos subwoofers de 10", los residentes locales serán capaces de oír como la Huntress ruge.

Un elemento clave en la construcción de la Huntress era la 11’11” anchura de la viga que permite transportar el barco con un remolque sin problemas (porque el límite es 12 pies.) Los mares son los suyos y tienen la flexibilidad para usar la consola central donde quieran.

Llamado "entertainment-centric" por el constructor, las cubiertas, la cabina y la consola de mando no defraudaran. Enciende el sistema de iluminación LED submarino cuando el atardecer cambia a la oscuridad, y el barco se ve tan impresionante que los peces pasan para echar una vistazo.

En historia y en la pantalla grande de Hollywood, la Huntress siempre ha sido una fuerza impulsora, como una supervillana en la Edad de Oro y una superheroína en la Edad de Bronce. ¡Pero una cosa siempre era constante... siempre ha sido ficticia! Gracias a Cigarette Racing Team por haber capturado todas las calidades duraderas de la Huntress y convertirlas en una realidad!

 

 

Scroll to top