2020 Colaboración de Cigarette y Mercedes-AMG es “Tirranna-ific”

Historia de DinaRella / Imágenes profesionales de Foley Loaded & Cigarette

¡Para los conocedores de la velocidad y el estilo de Cigarette Racing y de Mercedes-AMG, sin mencionar el afortunado grupo de pilotos y dueños que manejan los volantes de estas bestias de alto rendimiento por excelencia -- la espera se ha terminado! El 13 de febrero, cuando el reloj marcaba las 10 a.m. en el día de apertura del Salón Náutico Internacional de Miami 2020 (MIBS), la 12ª edición de la colaboración de barcos y coches entre Cigarette Racing Team y Mercedes-AMG captó la atención de todos.

El presidente de Cigarette, Skip Braver, explicó, mientras la legendaria compañía continúa evolucionando, "Todo tiene un punto y un propósito a largo plazo". Avanzando con esta idea, el Cigarette Tirranna AMG-Edición garantiza dejar una impresión duradera, y también grandiosa, debido al hecho de que; este modelo fue lo más grande en tamaño desde 2007.

Con un desembolso de 3 millones de dólares de la cuenta bancaria para las 40.000 libras de precioso cargamento marino (y otros 4.000 dólares por cada relleno de los tanques), el de 59 pies con una anchura de haz de 14 pies es, de hecho, una raza especial. Tanto es así, que también obtuvo el papel principal en el lanzamiento de la nueva consola HyperLux de Cigarette.

La elegancia exterior y la conexión visual de los lados del casco con la marca dorada AMG sobre la pintura negra metálica de Mark Morris de Visual Imagination era prístina. La atrevida y limpia apariencia exterior obviamente generó interés e investigación en las fases iniciales de la construcción y los componentes internos hasta el núcleo.

Profundizando en el proceso de construcción, todos los elementos han sido hábilmente configurados, como se destaca en el comunicado de prensa de Mercedes-AMG,"Al diseñar el nuevo buque insignia, los ingenieros de Cigarette utilizaron una construcción ligera en lugares clave: Su techo duro rastrillado está hecho completamente de fibra de carbono, reduciendo el centro de gravedad vertical para un mejor manejo, mientras que la fibra de carbono también está presente en toda su superestructura, con largueros cubiertos de carbono y un espejo de popa de fibra de carbono. El casco y la cubierta se infunden al vacío usando un programa de laminado compuesto altamente optimizado con núcleo de PVC. El panel de instrumentos es una superficie sólida nano-revestida que es antirreflectante y resistente al calor, que también cuenta con sujetadores de titanio."

En el tema de la tecnología Tirranna, el avanzado diseño de la interfaz de control utiliza un sistema de conmutación digital, permitiendo el control de todo, desde los ajustes del aire acondicionado hasta la supervisión de las bombas de sentina a través de un iPad y en múltiples lugares a través de la consola HyperLux. Más alucinante aún es el sistema de iluminación de acento RGB que se extiende a lo largo de los bordes y se ejecuta desde una aplicación en los trazadores de gráficos. Permite una variedad de escenarios de iluminación con sólo pulsar un botón. Por último, un beneficio general del sistema digital es la disminución del cableado y la reducción del peso total del barco.

Con luces de estilo club que parpadean como una pista de baile de Las Vegas, es lógico que sólo un sistema de audio Cigarette Pure Plus desarrollada por JL Audio Marine que proporcionaría los sonidos para aumentar el factor de diversión. El sistema de sonido de 29 altavoces y 5.200 vatios emite los ritmos para los más de 25 participantes de la fiesta que caben cómodamente a bordo.

Con tantos invitados a lo largo del viaje, una docena de las divas pueden descansar en la proa abierta, diez más en la parte trasera, y las ocho restantes reclaman sus asientos personales en el timón, o abajo en el condominio. Sí, quise decir condominio, no cabina. ¡Es así de grande! Empieza con un gran sofá, un armario que esconde la nevera y un televisor, antes de seguir adelante para tumbarse en la cama grande, o ducharse en el baño privado cerrado.

Es innegable que los controles del sistema y los altavoces son de última generación, y el tamaño importa; pero cuando tiene un Cigarette... la velocidad es lo más importante. El enorme y potente sexteto de fuera de bordas sobrealimentadas V8 Mercury Racing 450R de 4,6 litros lleva a la Tirranna a 80 en WOT mientras se traga un galón cada media milla. Para el capitán que tiene conciencia del uso de la gasolina, con cinco motores, sólo alcanzará 2 millas por hora, lo que le permitirá alcanzar una velocidad máxima de 78 millas por hora.

Los puntos de discusión para las personas elegidas para pasar un rato en la bahía de Biscayne en la Tirranna describieron su experiencia como refinada cómoda, como si estuvieran en un condominio en movimiento (sí, otra comparación de condominios), y tranquila. Recorrido agitado, otro potencial descriptor nunca tuvo eco en nadie porque un girostabilizador Seakeeper que gira a 9000 rpm reduce el efecto rock-n-roll en un 80 por ciento, de modo que el Dramamine puede permanecer en el botiquín o gabinete y mejor todavía es que los daiquiris no se pegan al suelo y a la tela. Para los pilotos, la adición de propulsores de proa y popa facilita las tareas de atraque y reduce la "ansiedad de desempeño" alrededor de los muelles llenos de gente y cuando se regresa a la marina.

Y en cuanto al tema del atracar, aunque grita grande, atrevido y encajonado... el estacionamiento no debería causar problemas a la hermana sobre ruedas de la Tirranna. El Mercedes-AMG G63 SUV trae una sólida racha de 577 caballos de fuerza a la carretera desde su doble V8 de 4.0 litros, irónicamente superando la velocidad máxima del Cigarette de 80 mph por casi el doble. Por supuesto, salgan del camino su Beamer cuando el AMG G63 llegue a la autopista alemana a 149 mph. El tren de rodaje AMG RIDE CONTROL es un sistema totalmente automático, controlado electrónicamente, que ajusta la amortiguación de cada rueda a los requisitos actuales, asegurando unas características de conducción ideales en una variedad de condiciones.

Individualizado en el AMG Performance Studio de Affalterbach, Alemania, el SUV se adhiere a los mismos principios de diseño que el barco y cuenta con los elementos del Paquete Nocturno AMG, una parrilla del radiador y protector bullbar cromados oscuros específicos de AMG, así como los paneles de entrada laterales en negro mate, mientras que los logotipos del vehículo son brillantes. Además, un motivo dorado aparece en bandas finas en las ruedas de rayos cruzados de 22 pulgadas.

Al abrirse las puertas, por primera vez, el interior también se ha alineado con la tapicería exclusiva de napa de cuero en dos tonos, beige macchiato y azul oscuro. Y no olvidemos la inscripción especial Cigarette Racing en las asas de la Clase G y bajo los pies en las alfombrillas.

Ya sea al volante del Cigarette 59' Tirranna AMG Edición o del Mercedes-AMG G63, su sensualidad y su pasión por el rendimiento son indiscutibles. Si los dos emblemáticos revelaciones no causaron suficiente sobrecarga de alto rendimiento, para concluir el fin de semana, Cigarette Racing también relanzó su sitio web, con un monumental lanzamiento en vivo el lunes para coincidir con el día de cierre del espectáculo.

Es hora de ir a buscar su portátil y Google Cigaretteracing.com, su página de aterrizaje actualizada le lleva a los aspectos más destacados de los tres nuevos modelos de la consola HyperLux. A continuación, pruébelo con su teléfono y vea cómo se multiplica el factor sorpresa, ya que el nuevo sitio está optimizado para dispositivos de mano.

Y justo cuando pensaba... se acabaron mis noches de acecho en el sitio en busca de un clásico Top Gun o me atrevo a decir super-sexy 1977 Mistress; mi tristeza disminuyó después de un ingenioso doble clic en el logo ovalado de Cigarette en la parte superior de la página de inicio. Mi sonrisa volvió al encontrar el enlace a los V-bottoms de la vieja escuela. La verdad es que el Cigarette Racing Team nunca decepciono y nunca olvidará sus raíces... ¡NUNCA!

Scroll to top